¿QUÉ ES INSERICH?

Somos empáticos y comunicativos, amamos el diseño, la investigación y la creatividad.

Creemos que, establecer claramente cuál es nuestro concepto de negocio es tan importante como saber quién somos, definir qué somos y qué queremos ser nos permite tener claro el camino, las herramientas y estrategias que debemos emplear para lograr ser excelentes.

Nuestros Valores

1

Apuntar más alto

El cambio ocurre cuando podemos sentirnos cómodos estando incómodos. Extender más allá de nuestro alcance nos permite tener una búsqueda constante de algo más grande que nosotros mismos.

2

Colabora... mucho

Ya sea con nuestros compañeros de diseño, clientes o vendedores, la colaboración es esencial para el crecimiento y el potencial de aprovechamiento. Fortalece los lazos y desafía las sabidurías. ¡Encuentra tu mochila y corre con ella!

3

Abraza tu singularidad

Es importante contar la historia real, tu historia. Debe mirar hacia adentro y definir los valores por los que vive, incluso si son diferentes de lo que espera el resto del mundo. No puedes ser perfecto, así que sé tú mismo y confía en atraer a las personas adecuadas.

4

Buscar oportunidades

Los resultados son a menudo el producto del trabajo duro y la búsqueda incesante de mirar más allá de lo obvio para encontrar nuevas posibilidades. Está ahí para recompensar a los valientes y curiosos. Hazlo por ti, tu oficio y tus clientes.

Dirección

Av. V. Andrés Belaunde A-13
Umacollo - Arequipa - Perú

Teléfono

+51  951 602 047                

Correo

somos@inserich.com